Rally Playas Doradas 2021

Actualizado: feb 23

Se llevo a cabo con éxito la 1° edición del Rally Playas Doradas.



A pesar de los traspiés por la pandemia Covid-19 , el pasado 23 y 24 de enero, se llevo a cabo la 1° edición del Rally Playas Doradas. Contando con una serie para los chicos y serie promocional/elite para los mas grandes, con una distancia de 25km y 53 km respectivamente.


Carrera para los mas chicos


En esta ocasión los mas chiquitos tuvieron su lugar en el camping municipal, en donde se les armo un circuito acorde para ellos. Teniendo todos los recaudos para su seguridad. Los niños pudieron disfrutar y divertirse en el Rally.

Cabe destacar que la carrera fue de carácter participativa y gratuita, en donde cada niño fue premiado con una remerita de la carrera, su medallita y un agua para hidratación.






Promocionales 25km


Los juveniles fueron los que dieron un gran espectáculo en los 25km. Mayer Agustín fue en ajustado final, quien se llevo el primer puesto. Mientras que en la rama femenina la ganadora fue la serrana Nerea Valentina Iglesias Quiroga.





General 53km


El gran ganador de la general Masculina fue "El Ruso" Juan Pablo Raffler. Y en la Rama femenina se consagro Alejandra Villegas. Ganando de esta forma el equipo de Raffler Pro Cycling ambas ramas de la general. Felicitaciones!!


Gracias a todos por su participación, gran espectáculo brindado. Los esperamos en la Edición 2022.


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo